TITULARES

Apresan en Castañuelas presunto violador sexual de una menor

 


El arresto se produjo en el sector Loma del municipio de Castañuelas, provincia de Montecristi, donde reside, tras denuncia presentada en su contra por el padre de la menor.

El prevenido será puesto a disposición de la justicia dentro de las próximas horas.

En la misma provincia miembros preventivos de la Policía Nacional apresaron a un joven que agredió físicamente a su pareja sentimental, causándole traumas contusos en diferentes partes del cuerpo, por lo que tuvo que ser hospitalizada en un centro de salud de esta provincia.

El agresor fue identificado como Carlos Enrique Blanco Reyes, de 22 años, mientras que la agredida es Ángela Miguelina Santana, de 36 años, resiente en el sector Guatapanal, del municipio San Fernando de Montecristi, donde se produjo el hecho.

Según diagnóstico del hospital Padre Fantino, donde fue ingresada, la mujer presenta herida cortante en labio inferior y traumas en la cara y brazo izquierdo, por lo que su agresor sera sometido a la justicia, dentro de las próximas horas.

Fuente:www.dajabon24horasrd.com


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();