TITULARES

Apresan acusado de secuestrar, matar y quemar a dos cobradores de bancas

 


Santiago.-La Policía Nacional reportó el apresamiento de un individuo vinculado a la ejecución de dos jóvenes cuyos cadáveres fueron encontrados calcinados el pasado 9 de agosto en unos matorrales del municipio Los Hidalgos (El Mamey) en la provincia de Puerto Plata.

El detenido fue identificado como Fernando Fernández Pérez, de 36 años de edad, capturado cuando se desplazaba a bordo de una yipeta por la avenida Luis Ginebra próximo al polideportivo General Gregorio Luperón de San Felipe de Puerto Plata.

Las experticias preliminares sobre este caso que ha causado gran indignación indican que las víctimas fueron ultimadas por disparos de arma de fuego y ahorcamiento, para luego prenderle fuego, por lo cual ambos cuerpos fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) en Santiago para realizarle una autopsia.

El detenido Fernando Fernández Pérez al ser interrogado por oficiales policiales adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), confesó haber cometido una serie de fechorías delictivas en compañía de Daniel Maríñez Fernández y un tal Sandy.

El antisocial admite haber realizado varios robos de motocicletas y asaltos a manos armada en bancas de lotería en los municipios de Altamira, Luperón, Los Hidalgos, Villa Isabela, Santiago de Los Caballeros y en la comunidad Maimón del municipio Piedra Blanca en la provincia Monseñor Nouel (Bonao).

Fuente:elcaribe.com


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();