TITULARES

VIENTO DEL ESTE INCIDIENDO EN LAS CONDICIONES DEL TIEMPO…AGUACEROS LOCALES CON TRONADAS HACIA EL INTERIOR DEL PAIS

 


SANTO DOMINGO-.La vaguada salió de nuestra área de pronóstico, No obstante, aún permanecen remanentes nubosos que juntos a los efectos del viento del este, transportaran núcleos nubosos para que continúen produciéndose nublados con aguaceros débiles, siendo moderados a fuertes en ocasiones, tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de viento en la tarde, especialmente sobre las localidades de las regiones noreste, sureste, valle del Cibao, Cordillera Central y la zona fronteriza. Para las demás localidades predominará un cielo mayormente soleado y opaco, debido a la incidencia del polvo del Sahara. 

Mañana viernes, se acercara a nuestra área de pronostico una onda tropical la cual se combinara con los efectos locales para que se generen nublados acompañados de aguaceros localmente moderados a fuertes con tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de viento sobre los poblados de las regiones del norte, noreste, sureste y de la Cordillera Central.

El sábado, tendremos una masa de aire con menor contenido de humedad sobre gran parte de la geografía nacional. Sin descartar en horas de la tarde algunos chubascos dispersos con posibles tronadas hacia el sureste, noreste y de la Cordillera Central.  Las temperaturas, permanecerán calurosas por la época del año, el viento del sureste y por partículas de polvo sahariano, incrementando así la sensación térmica.  


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();