TITULARES

VAGUADA Y ONDA TROPICAL PROVOCARÁN LLUVIAS ENTRE DÉBILES A MODERADAS

 



SANTO DOMINGO-.En el transcurso de las horas matutinas se generarán lluvias entre débiles a moderadas, con tronadas aisladas y ráfagas de viento sobre poblados de La Romana, San Pedro de Macorís, Santo Domingo, entre otras localidades. En cuanto a la tarde, dichas precipitaciones estarán extendiéndose con mayor intensidad hacia el noroeste, suroeste y la Cordillera Central, debido a la incidencia de la vaguada y la llegada de una onda tropical.

Para mañana martes, a pesar de que se alejará la onda tropical, quedará la vaguada dominando las condiciones del tiempo, manteniendo un ambiente bastante inestable, por consiguiente, se generarán algunos aguaceros locales con tormentas eléctricas y ráfagas de viento, especialmente en horas de la tarde, sobre el sureste, suroeste, noroeste y otros puntos de la Cordillera Central.

Por otro lado, llegarán considerables partículas de polvo sahariano, las cuales limitarán de cierto modo las precipitaciones, harán que la sensación térmica sea más calurosa y el cielo se percibirá grisáceo de aspecto opaco.

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();