TITULARES

Presidente Abinader anuncia construcción del Mercado Binacional en Malpaso, Jimaní

 


Jimaní.– Con el objetivo de crear alternativas, aumentar la inversión social y dinamizar el comercio, sirviendo de impulso a los productores, el presidente de la república, Luis Abinader junto a la Dirección General de Desarrollo Fronterizo, anunciaron la construcción del Mercado Binacional en la comunidad Malpaso, municipio Jimaní provincia Independencia.

Con la creación de esta moderna infraestructura, que tendrá una superficie de 11,225 metros cuadrados de construcción, con una inversión superior a los 89 millones de pesos se permitiría robustecer la movilidad en torno al comercio de mercados, impactando de manera positiva el dinamismo de la economía.

El Mercado Binacional en Jimaní, provincia Independencia, es el segundo mercado en importancia en la zona fronteriza después de Dajabón, siendo este un motor para el desarrollo fronterizo.

El Mandatario precisó que con la construcción de este mercado Binacional, que estaría listo en 9 meses, se busca organizar el comercio que existe «ya que es parte fundamental de la actividad económica de la zona y aporta a la creación de empleos».





No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();