TITULARES

Joven de 18 años pierde la vida en accidente de tránsito en Dajabón

 



Dajabón,- Un joven de 20años de edad perdió la vida la madrugada de este domingo, al chocar la motocicleta que conducía con una guagua en el tramo de la carretera Manolo Tavares Justo de la entrada la Vigía hacia esta ciudad.


La victima fue identificada como Daniel Estévez (Cambo) de 20 años de edad, residente en el sector ¨El callejón¨, de la comunidad la Vigía Dajabón, quien resultó con golpes y heridas múltiples que l provocaron la muerte instantáneamente.

El fallecido impactó su motocicleta marca CG  X 1000 de color negro y con el vehículo de generales desconocido. que esta siendo buscado por las autoridades de DIGESETT.

El cuerpo fue levantado por voluntarios y llevado a la morgue del hospital Matías Ramón Mella de esta provincia y luego fue entregado a sus familiares para su velatorio y proceso de sepultura.

Vecinos del fallecido lamentan este hecho que ha consternado el sector donde residía el joven ya que este supuestamente le apasionaba la velocidad.

Las autoridades investigan el hecho.

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();