TITULARES

Hombre mata a su expareja y luego se suicida en Los Miches

 


Dajabón-.Un hombre supuestamente en un arranque de celos mató su expareja y luego toma la decisión de suicidarse en la comunidad los Miches de este municipio fronterizo.

La victima fue identificada como Milka Peña quien supuestamente murió a manos del nombrado Leonel Alcántara, alias Miguelito, quien se suicidó envenenándose luego de cometer el hecho.

Hasta el momento de esta redacción, autoridades de la Policía, Fiscalía y el medico Legista se encontraban en el lugar para el levantamiento de los cadáveres, y las investigaciones en relación a los hechos.

Antes del hecho

Mediante una entrevista realizada por él periodista Jesús Salvador Carrasco, se dio a conocer la denuncia de maltrato interpuesta por la joven Milka, en donde denunciaba que su expareja la había golpeado con un martillo, con aparente intención de matarla.

Tras salir a la luz dicha denuncia, el apodado Miguelito, le envió un video al comunicador Juan Alvennys Paulino, en donde ofrecía su versión de los hechos.

Días después, Leonel Alcántara colgó un video en las redes sociales, en donde le pedía perdón por lo sucedido a la joven víctima, indicando que la amaba y que ella era una gran persona.


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();