TITULARES

Hombre mata a otro de un tiro tras accidente de transito

 


SANTIAGO-. La policía busca a un hombre le quitó la vida a otro de un disparo tras una discusión por un accidente de tránsito ocurrido en el ensanche Libertad de la provincia Santiago.

La víctima fue identificado como Carlos Manuel Núñez, de 48 años de edad, quien falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital regional José María Cabral y Báez.

Las informaciones recogidas en el lugar del hecho indican que Núñez supuestamente rozó con su carro la pasola en que se transportaba el victimario, aún sin identificar.

El agresor huyó con rumbo desconocido.

Familiares contaron que el hoy occiso salía de un centro hospitalario, donde lo estaban dializando. Esperan que las autoridades den con el responsable.

Con este hecho violento suman dos las personas que han sido asesinadas en Santiago en las últimas 48 horas tras incidentes de tránsito.

El pasado domingo en la noche un hombre mató a Daniel Bautista Pichardo Peña, tras un conflicto por un leve accidente de tránsito, ocurrido en la carretera Santiago-Jacagua.

Según versiones de testigos, el hoy occiso impactó levemente el vehículo de su victimario tras ser chocado por otro conductor.

fuente externa.

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();