TITULARES

ERD Liberan comerciantes y un medico secuestrados en el mercado Tirolí de la carretera internacional

 



Dajabón,- Dos comerciante y un medico pediatra, residentes en Loma de Cabrera, Montecristi y esta ciudad, fueron secuestrados en la comunidad ¨Tirolí¨, con todo y sus vehículos de transporte y cargas, en supuesta represalia por una acción ocurrida en nuestro territorio contra uno de esos extranjeros.


Mediante una llamada telefónica el comerciante de Dajabón Teófilo Santa Báez, narró que él, otro comerciante de Loma de Cabrera y un médico pediatra se encuentran de la provincia Montecristi, fueron retenidos (Secuestrados) por haitianos en la comunidad que divide la carretera internacional.

Junto a los retenidos también fueron despojados dos camiones marcas Dahiatsu color Azul y Blanco, cargados de mercancías, también una Yipeta.

Esta comunidad haitiana cercana al municipio de Restauración, es un lugar donde realiza una de las ferias de intercambio comercial, los Sábado, en esta parte de la frontera norte.

Según se informo la acción de los haitianos se ´produjo, porque alegados policías habían despojados de 160 mil pesos a un compatriota suyo en la sección El Corozo y que hasta que no devuelvan el dinero en cuestión ninguno de los vehículos se moverá del lugar.




No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();