TITULARES

Encuentran carro de joven hallado muerto en Los Alcarrizos

 


COTUI-.Fue encontrado en el sector Las Piñitas, de este municipio, el vehículo del joven Frederick Pérez, cuyo cadáver fue descubierto la noche del sábado entre unos matorrales en Los Alcarrizos, provincia Santo Domingo.

El vocero de la Policía, Diego Pesqueira, informó que las investigaciones del caso continúan y que ya analizaron los videos de las cámaras de seguridad de la zona donde fue encontrado el cuerpo y al menos cinco personas han sido entrevistadas.

Testigos declaron que alrededor de las 9:00 de la noche vieron a dos hombres y una mujer en el vehículo Honda Civic, año 2000, propiedad del ahora occiso.

FAMILIA PIDE RESPETO

La familia de Pérez pidió a todas personas que siguen el caso que no difundan, difundan, muestren o comenten fotografías o videos que falten a la integridad de su pariente.

También solicitaron «medir los comentarios y especulaciones sobre lo sucedido, como muestra de respeto tanto a él como a sus parientes».

Asimismo, agradecieron «a todos por sus oraciones y muestras de afecto en este difícil momento, ya que su muerte ha causado una gran consternación, pues Frederick era un joven lleno de vida, amable, servicial, dispuesto y siempre con una sonrisa en su rostro».




No hay comentarios.