TITULARES

Chofer pierde la vida al caer vehículo por el puente de Los Compos en el Pino

 


Dajabón.- En un trágico accidente, el conductor de una camioneta perdió la vida tras deslizarse el vehículo que conducía y caer al vacío en el puente de Los Compos, en el municipio de El Pino, de esta ciudad fronteriza.

El fallecido respondía al nombre de Armando Ariotys Peña, de 48 años de edad, residente en la calle principal del sector La fe, de Dajabón, según sus documentos de identidad.

Al lugar de hecho se presentaron miembros del Ejército y la Policía Nacional, junto a la médico legista Delki Guzmán, para proceder con el levantamiento del cuerpo de Ariotys Peña.

Peña aparentemente perdió el control de la camioneta marca TOYOTA, modelo PICK, de color rojo, deslizándose hasta caer por el referido puente, muriendo a consecuencia de un trauma craneoencefálico severo, según indicó la médico legista actuante.

El cadáver fue trasladado a la morgue para luego ser entregado a sus familiares para fines de sepultura


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();