TITULARES

Apresan hombre en punto de drogas; Ocupan porciones de presunta cocaína, marihuana y crack en santiago rodriguez

 


Santiago Rodríguez.- Miembros preventivos y de investigaciones criminales de la Policía Nacional desmantelaron un punto de venta y distribución de sustancias controladas, donde fue apresada una persona y se ocuparon 33 porciones de presunta cocaína, marihuana y crack.

Durante un operativo realizado en el callejón La Noria, de esta ciudad, también se ocupó una balanza y una carterita que contenía la suma de seiscientos pesos en efectivo, un teléfono celular, un auricular negro, un panel solar pequeño, entre otros objetos.

La persona detenida fue identificada como Melvin Alexis Medrano, de 42 años, quien será enviado a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), junto a lo ocupado, para los fines legales correspondientes.

Fuente: Dirección Regional Noroeste Policía Nacional


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();