TITULARES

Apresan hombre en Esperanza con escopeta ilegal, chaleco antibalas y 61 bolsitas cocaína y marihuana

 


Valverde.- Agentes preventivos y de investigaciones criminales apresaron a un hombre, con una escopeta ilegal, un chaleco antibalas y 61 bolsitas de presunta cocaína y marihuana.

El detenido es Luis David Francisco Jiménez, de 29 años de edad, residente en el barrio La Fe, a quien también se le ocupó tres balanzas, un radio de comunicación, cuatro cartuchos calibres 12, un triturador de marihuana, unas tijeras, un chaleco antibalas de color negro, un triturador de marihuana y un teléfono celular.

Otras cinco personas sorprendidas próximo al operativo, son investigadas con relación a la venta y distribución de sustancias controladas.

En cuanto al detenido con las evidencias ocupadas, será enviado a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), para los fines legales correspondientes.

Fuente: Dirección Regional Noroeste, Policía Nacional


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();