TITULARES

Varios detenidos por el crimen de un segundo teniente de la Policía

 


SANTO DOMINGO ESTE.- La Policía investiga a varias personas respecto al asesinato el martes en la mañana de un segundo teniente de esta institución en el barrio La Nueva Barquita, municipio Santo Domingo Norte.

La víctima es el segundo teniente Eulogio José Jiménez Jerónimo, quien recibió un balazo en el pecho que supuestamente le disparó uno de varios desconocidos.

El hecho ocurrió pasadas 1:40 de la madrugada en las proximidades del Residencial Bisonó, ubicado en la calle Primera del referido sector.

No se han establecido las circunstancias en que se produjo el disparo. Versiones de prensa  han señalado fue los autores del mismo fueron atracadores pero las mismas han sido puestas en duda en razón de que en el lugar del hecho las autoridades recuperaron la pistola del oficial y dos teléfonos celulares.


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();