TITULARES

VAGUADA Y ONDA TROPICAL INCIDIRÁN EN EL PAÍS SE VIGILA ACTIVA ONDA TROPICAL AL ESTE/SURESTE DE LAS ANTILLAS MENORES, POSIBLE CICLÓN TROPICAL A MEDIADO DE SEMANA TEMPERATURAS CALUROSAS.

 


SANTO DOMINGO-.Iniciamos la semana laboral, con la vaguada al noroeste y la onda tropical al sureste, ambos fenómenos estarán generando nublados dispersos en la zona costera Caribeña, sin descartar algunos chubascos; entrada la tarde, tendremos mayor actividad nubosa con chubascos o aguaceros, tormentas eléctricas hacia las regiones noreste, sureste, la Cordillera Central, el Valle del Cibao y el noroeste. En la noche, seguirán ocurriendo en la costa Caribeña, suroeste, noreste y norte. 

Mañana martes, en la madrugada y primeras horas del día, la onda tropical se ubicará al suroeste en el mar Caribe, dejando algunos nublados dispersos con chubascos o aguaceros y tronadas en el noreste, sureste y Cordillera Central. Pronosticamos en la tarde, solo chubascos y en la noche, nubes dispersas a despejado sobre el país.  


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();