TITULARES

TEMPERATURAS CALUROSAS, VIENTO DEL ESTE/SURESTE AGUACEROS LOCALES Y TORMENTAS ELÉCTRICAS EN LA TARDE

 


SANTO DOMINGO-.Hoy durante las horas matutinas se prevé un viento cálido del este/sureste y una ligera capa de polvo Sahariano, que limitara las lluvias a chubascos pasajeros y dispersos sobre el país y manteniendo las temperaturas calurosas. Sin embargo, durante la tarde, la vaguada que nos afecta, junto al calentamiento y el paso de la onda tropical al sur, incrementarán la nubosidad, generando precipitaciones locales, con tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento, hacia las regiones, sureste, noreste, Cordillera Central y la zona fronteriza, los cuales se proyectan hasta primeras horas de la noche. 

Mañana jueves, en horas matutinas se presentarán chubascos débiles y pasajeros en algunos poblados del litoral costero Caribeño, por el arrastre del viento del este/sureste. En la tarde, la vaguada junto al calentamiento originará chubascos o aguaceros locales, tormentas eléctricas y ráfagas de viento hacia las regiones noreste, Cordillera Central, noroeste y algunos poblados de la zona fronteriza, siendo menos frecuentes en las regiones no mencionadas donde se prevé un cielo de nubes dispersas. 

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();