TITULARES

Regidor herido en Santiago rodriguez desconoce los motivos que motivaron tragedia

 


Santiago Rodríguez,- El regidor del partido fuerza del pueblo y empresario del transporte Luis Alberto Gómez  (tito), quien resulto herido de balas durante el incidente donde fallecieron una pareja de esposos en un centro de diversión de esta localidad, dijo desconocer los motivo ya que el agresor  Carlos Juan García, era hombre de su confianza, que trabajo en su campaña electoral y tampoco tenia problemas con las Victimas.

Alberto Gómez, explico que el agresor también se encontraba ingiriendo bebidas alcohólica en el Food Shop  de la estación de combustibles el ganadero, cuando al momento de pagar la cuenta desenfundo su arma y a mí fue el primero en dispararme. dijo.

Agrego que su compadre que estaba al lado corrió y se encerró en el baños, a donde se dirigió a buscarlo después que había baleado a los esposos Kendry Barrientos y Marielis Vargas, quienes fallecieron en el acto y fueron sepultados ayer en medio de escena de llantos y dolor.

Siguió diciendo que estando herido salió en su vehículo y busco a los policías, quienes llegaron al lugar y evitaron mayores acontecimientos.



Los padres de las víctima culparon de la situación a las autoridades de la provincia Santiago Rodríguez, ya que conocían el historial de delitos y violencia, entonces lo premiaron con designarlo en cargo para que se crea con mayores poderes.

Nicolás Vargas Rodríguez, padre de la joven fallecida dijo que en una ocasión al victimario le incautaron una pistola por actos de violencia, fue deportado de los Estados Unidos por lanzar una embarazada de un segundo piso y aquí a hecho de todo por la impunidad que ha encontrado.



No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();