TITULARES

Periodista dajabonero denuncia sometimiento en su contra por publicar video en medios de comunicación

 


DAJABON-.El destacado periodista dajabonero Arsenio Taveras Cruz, denunció que está siendo sometido por delito de alta tecnología, por el hecho de publicar un video en el momento que se intentó realizar un desalojo de una metalera, por parte de la alcaldía del municipio cabecera.

Según expresó Arsenio Cruz, el Alcalde Santiago Riverón, interpuso una querella, donde pide una indemnización de cinco millones de pesos a su favor, pero dijo que realizó lo que todo el mundo hizo, difundir el video así como otros medios televisivos y digitales lo habían echo, y que fue al Palacio de Justicia de Dajabón sin haber sido notificado, ya que se enteró de la querella y acudió a dar la cara.

Afirmó que se trata de amordazar el trabajo periodístico, dijo que mantendrá su posición de continuar haciendo su trabajo.

El Periodista Cruz, informó que la cita fue pospuesta para el próximo martes 21 del presente mes de junio.

Los comunicadores trataron de abordar al Alcalde Santiago Riverón, pero este dijo que no tenia nada que hablar, por lo que se marchó sin dar ningún tipo de declaraciones a los miembros de la prensa.



No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();