TITULARES

Ocupan plantas de marihuana, porciones de cocaína, radios de comunicación, cargador de pistola y balas en Valverde

 


Valverde.- Trece plantas de presunta marihuana, seis porciones de cocaína, tres radios de comunicación, un cargador con diez cápsulas calibre 9mm. y una balanza, fueron ocupados en una finca ubicada en el sector Juan Bosch, de este municipio, donde operaba un punto de venta y distribución de sustancias controladas.

Varias personas que se encontraban en el lugar lograron escapar, tras notar la presencia de agentes preventivos y de investigaciones criminales que intervinieron la zona en busca del nombrado Rafael Vásquez Moya, contra quien se emitió una orden judicial por la muerte de una persona.

La Policía Nacional le hizo un llamado al prófugo Vásquez Moya para que se entregue y responda ante la justicia por el hecho imputado.


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();