TITULARES

Encuentran una persona ahorcada en playa «Buen Hombre» de Montecristi

 



MONTECRÍSTI.- Fue encontrada una persona de sexo masculino muerto en estado de descomposición en la playa de Buen Hombre de la provincia Montecristi.

Se trata del señor Juan Montolio Marte, de 43 años de edad, residía en la Isabela Puerto Plata, quien murió a causa de Asfixia por Ahorcadura, según refiere su primo, residente en el Callejón Primero No. 4, de la referida demarcación.

El hoy occiso supuestamente tenía problemas con su esposa y en fecha 01/06/22, este estaba tomando en la playa, mando a preparar un pescado y cuando le fueron a servir ya no estaba allí, por lo que lo estaban buscando desde ese día, ya que no sabia de su paradero, siendo encontrado en esa trágica situación.

El cadáver fue entregado a sus familiares por la medico legista Dra. Elizabeth Tejada y el fiscal de turno, Licdo. David Infante para darle sepultura.

El Departamento de Investigaciones Crimínales (DICRIM) investigan el hecho

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();