TITULARES

DNCD y Ministerio Público desmantelan supuesto punto de drogas en Montecristi

 


MONTECRISTI-.Miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), y un representante del Ministerio Púbico, realizaron un allanamiento en un supuesto punto de ventas de drogas y apresaron una persona en Montecristi, esta persona solo identificado con el apodo de Manuel Manolo y Manolito.

El allanamiento se realizó en un almacén de sal marina en grano, en la carretera que conduce a la playa Juan de Bolaños, en las inmediaciones de las salinas próximo al sector Monolandia del barrio Cristo Rey en la ciudad San Fernando común cabecera de la provincia de Montecristi.

Al hombre apresado se le ocupó un vegetal presumiblemente marihuana, dentro de una botella de mamajuana y un polvo blanco que se cree es cocaína sin un peso específico.

Por: Santos Vásquez


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();