TITULARES

Conocen medida de coerción contra hombre que mató pareja en Santiago Rodríguez

 



La medida es conocida en medio de una multitud que acudió para reclamar que se haga justicia contra Carlos Juan Rodríguez García, quien está acusado realizar disparos en un establecimiento de diversión de Sabaneta, en Villa Los Almácigos.


El funcionario está acusado de dar muerte a Juan de los Santos Peralta Barrientos, de 36 años de edad, y Marielis Anabel Vargas Villalona, de 27, así como de causar heridas de gravedad  a Erlin Alberto Gómez Rodríguez y Edward de Jesús Espinal Fernández.

El Ministerio Público otorgó la calificación jurídica de criminal por haber incurrido en la violación de los artículos 2, 309, 295, 304, del Código Penal Dominicano, que tipifica los golpes y heridas como homicidio agravado.

El imputado también incurrió en la violación de los artículos 66, 67 y 86, de la Ley 631-16, la cual tipifica el delito de Porte y Tenencia Ilegal de Armas, en perjuicio de las víctimas y del Estado dominicano.

Fuente:elcaribe.com




No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();