TITULARES

VAGUADA PROVOCARÁ AGUACEROS Y TRONADAS ESTA TARDE EN EL INTERIOR DEL PAÍS

 


SANTO DOMINGO-.El ámbito meteorológico en las horas matutinas, estará caracterizado con mezcla de nubes y sol en poblados de las regiones noreste, sureste y la Cordillera Central. En las demás localidades prevalecerá soleado a poca nubosidad. Temperaturas agradables al amanecer y durante primeras horas del día.

Para la tarde, la influencia del viento alisio más los efectos de la vaguada de niveles medios y altos crearán un ambiente propicio para el desarrollo de nublados con ascenso vertical, dando origen a la generación de aguaceros moderados localmente, tormentas eléctricas y ráfagas de viento en comunidades de las regiones noroeste, noreste, suroeste y la Cordillera Central, hasta primeras horas de la noche.

Mañana sábado, tendremos condiciones de buen tiempo en las provincias pertenecientes a la llanura costera del Caribe. Mientras que, en el trascurrir de la tarde, por la vaguada y la humedad reinante se desarrollarán nublados capaces de producir aguaceros moderados localmente, tronadas y ráfagas de viento en áreas de las regiones noroeste, norte, noreste y la cordillera Central, estas precipitaciones se estima que en horas de la noche se reducirán de manera gradual.


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();