TITULARES

Tres meses de prisión preventiva a implicados en asalto a camión de valores

 


Santo Domingo, RD.- El juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, Francisco Rodríguez, dictó tres meses de prisión preventiva a tres hombres que son acusados de participar en el asalto a un camión de valores, en una plaza comercial de la capital.

El magistrado, impuso la medida de coerción a los imputados Eder Wilmore Benjamín, José Manuel Torres y Henry Tapia García. En ese sentido, los supuestos asaltantes cumplirán la medida en el penal de La Victoria.

De acuerdo al parte policial, Wilmore Benjamín y José Manuel admitieron su participación en el robo. El hurto se perpetró el 11 de abril en perjuicio del camión de valores de la compañía Brinks Cash Solutions. Empero, no se ha dado a conocer la totalidad del dinero robado.

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();