TITULARES

PN apresa dos personas en Dajabón con 463 porciones presunta droga.

 



Dajabon.-Miembros preventivos y de investigaciones criminales apresaron ayer en el sector La Mira, de esta ciudad fronteriza, a dos hombres con 463 porciones de presunta cocaína, marihuana y crack. 

Se trata de los nombrados Luis Aquiles Isidoro y Héctor de Jesús Colon, de 18 y 47 años, quienes fueron detenidos en medio de un operativo, durante una persecución policial. 

Además de las porciones, también se ocuparon en su poder dos balanzas marcas Tanita, dos tijeras, dos teléfonos celulares y la suma de mil seiscientos cincuenta pesos en efectivo. 

Los detenidos y la presunta droga, junto a los demas objetos ocupados, seran enviados a la Direccion Nacional de Control de rogas (DNCD) para los fines legales correspondientes.




No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();