TITULARES

Consternados en Monte Plata por maestro encontrado con tiro en la cabeza

 


MONTE PLATA-.la angustia y el dolor se apoderó del barrio Vietnam, luego que se conociera la noticia de la aparición del cadáver del profesor Antonio Crisóstomo Sánchez  (Papalín), quien estaba reportado como desaparecido.

El cuerpo de Papalín, quien era director del centro educativo Mata Limón de la sección Pueblo nuevo del distrito municipal Chirino,  fue encontrado en Boca Chica, con un impacto de bala en la cabeza sin que hasta el momento las autoridades hayan comunicado si tienen apresados por el hecho.

Muchos han ido a la casa del maestro Papalín a expresar su solidaridad a los familiares

Familiares han informado que aún esperan que le sea entregado el cadáver de su pariente y reclaman una explicación de las autoridades sobre el hecho.

El cadáver fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en la tarde de ayer, luego de ser encontrado a eso de las 11 de la mañana en unos matorrales en el municipio de Boca Chica, del Gran Santo Domingo.

Familiares, amigos y compañeros de trabajo, han manifestado su pesar por la triste tragedia que está viviendo uno de los barrios de municipio cabecero de esta la Monte Plata.

Desde hace unos días se buscaba  desesperadamente al director de la escuela Pueblo Nuevo, quien partió a las 7:15 horas del pasado lunes con rumbo desconocido y hasta hoy no se reportó su hallazgo.

Por Pedro de León


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();