TITULARES

Comerciantes y ciudadanos de Dajabón están con el grito al cielo por causa de apagones

 


Dajabón-.Comerciantes y ciudadanos se encuentran con el grito al cielo, por causa de los apagones o interrupciones eléctricas, que se han estado registrando en los últimos días.

Dicen sentirse indignados, porque a pesar de los apagones la tarifa eléctrica está cada vez más cara, en comparación con los meces anteriores, y le piden el presidente de la república Luis Abinader, tomar cartas en el asunto.

En algunos sectores, los apagones se registraron en horas de la madrugada, durando hasta 4 horas sin la energía, provocando el temor en los cuidando, ya que estos día se han estado registrando altas temperaturas, impidiéndoles conciliar el sueño debido al calor insoportable.

Otros ciudadanos llegaron al extremo de tener que ir a las clínicas y hospitales, ya que algunos de estos se vieron afectados por el cambio drástico de temperatura, al apagarse sus abanicos o ventiladores, causándoles un malestar.


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();