TITULARES

CESFRONT detiene dos hombres con US$58,300.00 dólares en Dajabón

 


Dajabón.- El Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFronT), detuvo, a dos hombres a los cuales se les decomisó la suma de US$58,300.00 dólares, mediante labor de inteligencia realizada en el punto de control fronterizo Dajabón-Ouanaminthe.

Miembros del CESFronT, asignados a la Base de Operaciones Fronterizas Batalla Sabana Larga, detuvieron a los ciudadanos Robert Anderson Henriquez Rodríguez y Ramón Alberto Gómez Martínez, a bordo del Jeep marca Chevrolet, modelo Suburban High Country, color gris, placa G575584 quienes presentaban perfil sospechoso.

Los soldados de la institución que se encarga de la seguridad fronteriza, trasladaron a los dos hombres a la citada base de operaciones, donde en presencia del Ministerio Público, fueron requisados, y se les encontró la alta suma de dólares.

Los detenidos junto al vehículo, y el dinero decomisado, fueron entregados a la Dirección General de Aduanas (DGA), para los fines de Ley correspondientes.


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();