TITULARES

CESFRONT decomisa 20 libras de presunta marihuana y un arma de fabricación casera en Capotillo

 


Dajabón.– El Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFronT), incautó 20 libras de un vegetal que se presume es marihuana en el sector Callejón de la Piña, del Distrito Municipal de Capotillo, provincia Dajabón.

Miembros del CESFronT, asignados para dar servicio en el Campamento Militar Héroes de la Restauración, mediante labor de patrullaje, retuvieron un arma de fabricación casera (Chagón) y dos pacas de un vegetal que se presume es marihuana, con un peso de 20 libras, a confirmar en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).



La pistola y la droga eran transportadas por un individuo no identificado hasta el momento, quien al percibir la presencia militar emprendió la huida.

En cuanto al arma junto a las pacas decomisadas, fueron entregadas bajo certificación a miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), para los fines correspondientes.

Fuente: Dajabón Informativa




No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();