TITULARES

Apresan integrantes de una banda buscada en Haití

 


JARABACOA.- La Policía Nacional desmanteló una banda que operaba en esta demarcación, cuyos integrantes estaban siendo buscados por las autoridades haitianas.

Era perseguida por la comisión de múltiples hechos delictivos cometidos en comercios y residencias de esta localidad.

El informe preliminar establece que estos presuntos delincuentes, residentes en el sector Mary López de Santiago de los Caballeros, permanecían prófugos de las autoridades haitianas por varios asesinatos, cometidos en Cabo Haitiano y se mantenían realizando hechos delictivos en diferentes zonas del Cibao.

Al momento de su detención, ocupaban un vehículo marca Chevrolet, color blanco, ocupándoles herramientas utilizadas para la ruptura de cerraduras, así como pasamontañas  para ocultar sus rostros

Cuentan con antecedentes jurídicos pendientes en dicho país, entre ellos asesinatos a policías haitianos, por lo que se realizan las diligencias de lugar, a los fines de que los mismos sean juzgados por los hechos cometidos.

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();