TITULARES

Tras emitir orden arresto y conducencia reenvían audiencia contra Wilson Fernández

 


Dajabón-.El Tribunal Colegiado de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia de este Distrito Judicial emitió orden de arresto y conducencia reenviando la audiencia en el caso seguido contra Wilson Fernández.

La audiencia fue pospuesta para ser conocida el próximo jueves 5 de mayo a las 9 de la mañana, quedando convocadas las partes en el proceso.

La defensa técnica de Fernández, solicitó que se ordenara la conducencia del testigo Cheiron Miguel Flores Martínez, en virtud de lo que establece el artículo 328 del Código Procesal Penal, el Tribunal acogió dicho pedimento por encontrar fundamento jurídico y tras verificar que dicho testigo ha sido citado legalmente y no ha comparecido en reiteradas ocasiones.

Diversas opiniones se han estado gestando en las redes sociales quienes se quejan de las dilatorias procesales utilizadas en este caso.

Se recuerda que el hecho ocurrió el domingo 4 de octubre de 2020 en medio del toque de queda cuando según dicen testigos el hoy occiso se encontraba junto a un grupo de personas compartiendo en el sector y el homicida sin mediar palabras cometió el hecho y emprendió la huida siendo apresado posteriormente.

Por Jesús Carrasco.


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();