TITULARES

Policía Nacional desmantela varios puntos de distribución de Drogas en san jose de ocoa

 


SAN JOSE DE OCOA-.La Policía Nacional junto al Ministerio Público, desmantelaron dos puntos de distribución de sustancias narcóticas (Drogas) en el Municipio Rancho Arriba de esta ciudad, donde ocuparon Drogas, dinero en efectivo, radios de comunicación, entre otras cosas.

El operativo fue llevado a cabo por el Supervisor Zonal, el Comandante Destacamento, de Rancho Arriba, y varios agentes de esta 36ta. Unidad, acompañados del Fiscalizador del Juzgado de Paz del referido municipio, de turno.

Donde realizaron un recorrido de supervisión por los sectores La Estrechura de Montenegro, procediendo a desmantelar una caseta de plástico y palos que supuestamente es de un tal Víctor Reyna (A) Erbío, la cual usaba para la venta de sustancias controladas.

También en La Sabana entrando por el cementerio, una caseta de plástico y palos, que al parecer usaban unos tales El Ñoño y Nene, para la supuesta venta de sustancias controladas.

Y en el sector Barrio Nuevo de Arroyo Caña, de dicho Municipio, se presume que uno tales Popeye y el Pollero, los cuales al notar la presencia policial dejaron abandonada 101 porción de un material rocoso, más una porción grande, presumiblemente de crack.

Además, 50 porciones de un material rocoso presumiblemente crack, 37 porciones, más una porción grande de un vegetal verde presumiblemente marihuana, un radio tipo Walky Talky, Marca BAOFENG, una balanza, Marca Tanita, y dinero en efectivo.

Fuente: Dajabón Informativa


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();