TITULARES

PN investiga a tres personas por presuntas estafas bancarias en Valverde

 


Valverde.-La Policía Nacional investiga a tres personas, detenidas en este municipio con doce tarjetas de débito, con las que, presuntamente, realizan estafas en cajeros automáticos de instituciones bancarias del país.

Dos de los apresados residen en el sector El Tamarindo de Santo Domingo y el otro, en el municipio de La Vega, quienes fueron sorprendidos por agentes preventivos cuando se desplazaban con perfiles sospechosos, en el carro marca Sonata, color gris, placa A594791.

Además de las tarjetas bancarias, a los individuos, de 19 y 26 años de edad, les ocuparon cuatro carteras de diferentes colores, un vaper, dos cadenas color amarillo, tres teléfonos celulares y la suma de cinco mil cuatrocientos ochenta pesos en efectivo.

Fuente:Dajabon24hrs.com

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();