TITULARES

Pide a dominicanos que tomen Semana Santa para la reflexión

 


SANTO DOMINGO-.El presidente Luis Abinader pidió este domingo a la ciudadanía que tome la Semana Santa para la reflexión y en tranquilidad junto a la familia, apelando al espíritu cristiano de los dominicanos.

Así lo manifestó durante un acto con representantes del sector agropecuario en Santo Domingo Norte, donde lleva a cabo una jornada de actividades en este Domingo de Ramos, fecha que da inicio al período de conmemoración de la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo, indicó la Presidencia en un comunicado.

El gobernante destacó el cristianismo de los dominicanos, por lo que la conmemoración debe llevarse con felicidad y tranquilidad, y exhortó a los jóvenes disfrutar con sosiego y evitar situaciones que lleven luto a sus familia y al país, apunta la nota.


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();