TITULARES

PERMANECERÁ LA VAGUADA DOMINADO LAS CONDICIONES DEL TIEMPO

 


SANTO DOMINGO-.Hoy, las lluvias débiles a moderadas continuarán presente desde horas de la madrugada y durante la mañana, principalmente en poblados del noreste, sureste, suroeste y de la Cordillera Central. En cuanto a la tarde, se prevé que estas precipitaciones estén acompañadas de tormentas eléctricas y ráfagas de viento. Mientras que para la parte este y sureste del país, prevemos una reducción de las lluvias, tanto en intensidad y frecuencia, producto de una disminución en el contenido de humedad en los niveles medios de la troposfera. 

Mañana viernes, a pesar de que la vaguada aún estará dominando las condiciones meteorológicas, continuarán disminuyendo los niveles de humedad en los niveles medios, por consiguiente, las lluvias serán menos frecuentes que los días anteriores. Sin embargo, en horas de la tarde, se generarán aguaceros dispersos, tormentas eléctricas aisladas y ráfagas de viento sobre poblados del noreste, sureste y de la Cordillera Central.


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();