TITULARES

KARDISA patrocina la celebración del Día del Periodista en dajabon

 


DAJABON-.En su continua labor de apoyo a los diferentes sectores que inciden en el desarrollo de esta parte de la frontera, la empresa distribuidora KARDISA SRL patrocinó la celebración del Día del Periodista Dominicano en Dajabón.

KARDISA realizó la entrega de su importante aporte a los organizadores del evento que se estaría celebrando en un reconocido centro de recreación de está provincia, donde se reunirán los periodistas que laboran en los diferentes medios de comunicación de esta provincia fronteriza.

El periodista Arsenio Cruz del Observatorio de Comunicación y Democracia Provincial Dajabón, al recibir el aporte, dijo agradecer el gesto solidario de siempre por parte de la empresa KARDISA y de su presidente el Lic. Héctor Kildere Taveras.

De su lado el Lic. Kildere Taveras felicitó a los periodistas en su día, exhortandoles a continuar realizando su trabajo apegados a la verdad y la justicia.


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();