TITULARES

Fallece joven chofer herido por miembro del CESFRONT En Dajabon

 


DAJABON-.Falleció la tarde de este sábado el chófer de transporte público que fue herido por miembro del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT), durante un incidente ocurrido en la comunidad Gozuela de la provincia de Montecristi.

El joven Luis Andrés Estevez, murió luego de varios días recluido producto del impacto de bala en el Hospital universitario Cabral y Báez.

El incidente donde resultó herido el chófer de la ruta Dajabón, las matas de Santa Cruz, aún no ha sido esclarecido por las autoridades militares.

Se recuerda que la pasada semana el juez de la instrucción del Distrito Judicial de Montecristi dispuso 3 meses de prisión preventiva como medida de coerción en contra al raso de la Fuerza Aérea adscrito al CESFRONT Edy Vargas, alias la Tarta.

Por: Jesús Carrasco


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();