TITULARES

En estado critico se encuentra conductor de autobús que calló por un puente en Los Corbanos

 



San Juan de la Maguana-. Un lamentable accidente ocurrió la tarde del lunes, en unos de los puentes que conecta con Los Corbanos, cuando un conductor perdió el control y se fue por el precipicio.

El nombre del señor según las informaciones responde al nombre de Manuel Pérez, de unos 59 años de edad, el cuál se encuentra en estado delicado.

La altura del puente que cayó el conductor es de 25 metros aproximadamente, según las informaciones ofrecidas por el comandante del Cuerpo de Bomberos Víctor Isaac Michelen.

Decenas de curiosos se aglomeraron en los alrededores del lugar, para ver al autobús totalmente destrozado y de como Los Bomberos, Sistema 911 y personas hacían los esfuerzos necesarios para sacar al conductor, logrando sacarlo y luego trasladarlo al hospital Dr. Alejandro Cabral en estado delicado.

Por: Jose Alcántara «Jochi» // Dajabón Informativa

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();