TITULARES

CIELO MAYORMENTE SOLEADO CON ALGUNOS CHUBASCOS LOCALES

 


SANTO DOMINGO-.Hoy, durante las horas matutinas, predominará un cielo poco nuboso y mayormente soleado en gran parte de la República Dominicana, no obstante, en el litoral costero atlántico, se generarán algunos chubascos locales, debido a campos nubosos asociados a un sistema frontal que estarán siendo arrastrados hacia nuestro territorio por el viento del noreste. En cuanto a la tarde, estos chubascos locales estarán diseminados en algunas localidades del noreste, sureste y de la Cordillera Central.

Para mañana jueves y viernes, los niveles de humedad continuarán muy bajos dentro de lo que corresponde a nuestra área de pronósticos, por lo que tendremos muchas horas de sol y escasa nubosidad. Solo se generarán algunos chubascos débiles y pasajeros sobre los principales sistemas montañosos del país por el arrastre del viento.

Las temperaturas se mantendrán frescas en la mañana y la tarde, debido a la incidencia del viento del noreste, principalmente en zonas montañosas y valles del interior del país.


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();