TITULARES

Apresan hombre en La Vega con 410 porciones de presunta marihuana, cocaína y crack; PN investiga tiroteo

 


Santiago de los Caballeros.- Miembros de la Unidad Táctica de Acción Rápida y de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Dirección Regional Cibao Central, adscritos al Departamento de La Vega, apresaron en el sector San Martin, de dicha ciudad, a un hombre con 410 porciones de presunta marihuana, cocaína y crack, tras mostrar un perfil sospechoso e intentar emprender la huida al notar la presencia policial.

El detenido es el nombrado Andrés Jerez Canela, de 30 años, residente en el municipio de Constanza, quien llevaba dichas porciones dentro de una mochila color gris con negro, envueltas en pedazos de fundas plásticas.

El apresamiento de dicho individuo se produjo en horas de la noche, cuando los agentes policiales, acompañado del comandante del Departamento de La Vega, coronel José A. Brea Román, se presentaron al referido lugar, donde momentos antes se había realizado un tiroteo.

Además de la presunta droga, al prevenido se le ocupó dos teléfonos celulares y la suma de dos mil cuatrocientos pesos en efectivo, por lo que se procedió a enviarlo por ante la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), para los fines legales correspondientes.

En cuanto al tiroteo perpetrado en dicho sector, se profundizan las investigaciones para establecer responsabilidades.

Fuente: DIRECCION REGIONAL CIBAO CENTRAL, P.N


No hay comentarios.