TITULARES

AGUACEROS CON TORMENTAS ELÉCTRICAS PARA ESTA TARDE

 


SANTO DOMINGO-.Hoy viernes Santo 15 de abril, predominará un cielo soleado y poco nuboso durante las horas matutinas, en gran parte del territorio dominicano. No obstante, para la tarde, se espera que empiece la actividad de aguaceros con tormentas eléctricas y ráfagas de viento sobre provincias como: Santiago, La Vega, Monseñor Nouel, San Cristóbal, Sánchez Ramírez, Duarte, Samaná, Monte Plata, el Gran Santo Domingo, entre otras. Esta actividad será generada por la incidencia de una vaguada que se manifiesta en diferentes niveles de la troposfera y se espera que continúen estas precipitaciones durante las primeras horas noche, disminuyendo paulatinamente hasta entrar la madrugada.

Mañana sábado Santo 16 de abril, las precipitaciones en horas de la mañana serán de carácter débil. Mientras que para la tarde, se producirán aguaceros moderados a fuertes, tormentas eléctricas y ráfagas de viento hacia las localidades mencionadas en el apartado anterior, incluyendo otras más de la zona fronteriza como: Monte Cristi, Dajabón y Elías Piña. Las cuales se podrían estar añadiendo dentro de las provincias en alerta meteorológica.


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();