TITULARES

PN ocupa presunta cocaína dentro de un vehículo en Herrera

 


SANTO DOMINGO-.La Unidad de Acción Rápida de la Policía Nacional, Perteneciente a la Dirección Regional Santo Domingo Oeste,  mediante un recorrido de prevención por la calle tercera en la cañada del abanico de Herrera, pudo percatarse de una actitud sospechosa de un vehículo marca Suzuki Swift, de color negro, a quién inmediatamente les dieron seguimiento dos ocupantes de el mencionado vehículo al percatarse de la presencia policial emprendieron a tiros a esta unidad policial.

Gracias a dios fueron detenidos sin herir a nadie pero al momento de estos ser requisado fue encontrado debajo de un asiento del vehículo una porción grande de un polvo blanco, lo que se presume es cocaína, envueltas en pedazos de cartón con cinta adhesiva con un logo de color negro no identificado.

Al momento de la detención personas del referido sector atacaron la unidad de Acción rápida, lanzando botellas y piedras en busca de que fuera dejado abandonado por los agentes policiales actuante el vehículo mencionado.

Resultando ese vehículo con abolladuras, un cristal delantero del lado izquierdo roto y varios daños más fruto de las piedras lanzadas por personas aún sin identificar.

Los detenidos, el vehículo y lo ocupado fueron conducidos hasta la Dirección Regional Santo Domingo Oeste, Policía Nacional, para los fines correspondientes.

Fuente:@sucesosalcarrizos_noticias // Dajabón Informativa

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();