TITULARES

PN desmantela puntos de drogas; ocupa presunta marihuana y apresa ocho personas en santiago

 


SANTIAGO-.Varios puntos de venta y distribución de estupefacientes fueron desmantelados en diferentes barrios del distrito municipal Santiago Oeste, durante un amplio operativo de más de tres horas realizado por la Policía Nacional, donde fueron detenidas ocho personas y se ocupó una porción de presunta marihuana.

En la intervención policial, encabezada por el coronel José Rodríguez Flete, comandante del Departamento de Cienfuegos, también fue incautada una pasola, un radio de comunicación y dos cargadores para el mismo, además de un teléfono celular y una funda plástica con una cantidad indeterminada de hojitas para envolver tabaco.

Desde alrededor de las cinco de la tarde hasta las ocho de la noche, los miembros preventivos del cuerpo del orden, conjuntamente con la unidad Swat y Acción Rápida, peinaron los sectores de Santiago Oeste, atendiendo a denuncias, ante la problemática generada por el micro tráfico de narcóticos en la zona.

Los detenidos y los objetos ocupados serán puestos a disposición de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), para los fines legales correspondientes.

Fuente: OFICINA DE INFORMACION Y COMUNICACIONES ESTRATEGICAS DE LA DIRECCION REGIONAL CIBAO CENTRAL, P.N.


No hay comentarios.