TITULARES

Ocupan presunta droga en vehículo que mató joven cuando el conductor pretendía escapar de la Policía en Cotuí

 



SÁNCHEZ RAMÍREZ.- Tras ser requisado por el representante del Ministerio Público Magistrado Rolando Vásquez el carro que era conducido por el nombrado Ariano De Los Santos González, el cual en una persecución con la policía impactó y le cegó la vida a la joven Feliberky Custodio De Álvarez, fue encontrado en el interior del mismo una cantidad de presunta droga, entre otros objetos.


Tras ser debidamente requisado por el Ministerio Público y la Policía Nacional el carro Marca Hyundai, modelo Sonata Y20, de color gris, se encontró en una de las gavetas una bolsa contenido tres fundas plásticas de color azul conteniendo en su interior cada una 104 bolsas de una Piedra Rocosa presumiblemente Crak, ocho Sobres de ácido muriático, tres Tayrra y un Pasamontañas.

También en el interior del vehículo fue encontrado una cantidad de calzados de hombre y mujer, ropa y lencería, de lo que la policía investiga la procedencia.

Según expresa la policía en uno de sus informes, una patrulla de la preventiva fue avisada por una mujer de que los ocupantes del citado vehículo habrían intentado atracarla, haciendo estos contacto visual donde se inició una persecución en el Sector Pueblo Nuevo de Cotui, la cual terminó en el Sector Los Tocones, tras este accidentarse e impactar a la joven, quien lamentablemente no sobrevivió.


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();