TITULARES

Investigan hallazgo de cadáver en baúl de vehículo en La Romana

 


LA ROMANA-.Las autoridades investigan las circunstancias en que fue ultimado un hombre hallado en el baúl de un vehículo con un disparo de arma de fuego en el sector Bancola, ciudad de La Romana.

El cadáver, aun no identificado, fue levantado la madrugada de este miércoles, al decir de testigos se encontró en la parte trasera de un automóvil marca Hyundai Sonata, color gris, placa A762123.

Se supo que tras el homicidio los posibles victimarios despojaron de un carro a un ciudadano, a escasos metros de donde mataron al desconocido.

Este caso ocurrió en la calle Bienvenido Creales próximo al sector de Bancola, también en La Romana.

Los investigadores que investigan el hecho, manejan la información de que el occiso estaba junto a sus agresores quienes tras un desacuerdo le dispararon y colocaron en baúl de un vehículo.

En la mañana de este miércoles se espera que la regional este de la Policía Nacional ofrezca más detalles sobre el hecho.

Exhortación Director PN

Ayer el director de la Policía Nacionalmayor general Alberto Then exhortó a los ciudadanos a los padres a empoderarse del comportamiento de sus hijos; para que de evitar a tiempo cualquier acción que los pueda ponerlos en conflicto con la ley.

Asimismo, instó a los ciudadanos de ese municipio a trabajar de la mano con la Policía; denunciando cualquier tipo de incidencia que altere la paz y el orden en sus zonas comerciales y residenciales.

elcaribe.com



No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();