TITULARES

Encuentran cuerpo calcinado de mujer que había sido reportada como desaparecida

 



SANTO DOMINGO-.El cuerpo sin vida de una mujer identificada como Tania Leodo Fleguisel, de 33 años, que  había sido reportada como desaparecida desde el lunes, fue encontrado calcinado en la comunidad de La Isabela de Pantoja, en Sato Domingo Oeste.

Familiares de la mujer se quejaron de que intentaron poner la denuncia en la dependencia correspondiente de la Policía Nacional, sin embargo su requerimiento no fue atendido porque el protocolo de las autoridades establece que deben pasar 48 horas de la desaparición de cualquier persona antes de que se inicie las labores de búsqueda y rescate.

Tania, también conocida como Nathaly en su comunidad, deja en la orfandad a una niña de siete años de edad.

El cuerpo sin vida de la mujer fue levantado por la médico legista actuante y trasladado hasta las instalaciones del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para los estudios correspondientes.

Fuente: Dajabón Informativa


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();