TITULARES

Conocerán hoy prórroga solicitó MP caso anticorrupción Medusa

 


SANTO DOMINGO.- La audiencia de medida de coerción solicitada por el Ministerio Público (MP) para los implicados en el caso anticorrupción Medusa, será efectuada hoy en la capital dominicana.

En la vista de este martes se conocerá sobre la solicitud del Ministerio Público de obtener cuatro meses más para presentar acusación por supuesta corrupción contra el exprocurador Jean Alain Rodríguez, y otros detenidos por el caso.

Asimismo, pedirá que sean ratificadas las medidas de coerción a los imputados y que el caso se declare complejo.

El grupo está acusado de integrar presuntamente el entramado de corrupción desarrollado durante la gestión de Rodríguez en el período 2016-2020.

De acuerdo con el expediente, los imputados integraron una supuesta red criminal la cual operó desde la Procuraduría General y que, según estimaciones preliminares, estafó al Estado dominicano por más de seis mil millones de pesos (107 millones de dólares).


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();