TITULARES

CHUBASCOS AISLADOS SOBRE ALGUNAS LOCALIDADES DEL PAÍS

 


SANTO DOMINGO-.Las condiciones del tiempo permanecen bajos los efectos del viento del este/noreste, el mismo al interactuar con los remanentes dejado por la vaguada asocia al un sistema frontal que se aleja de nuestra área de pronóstico, ambos factores transportan concentraciones nubosas que provocan chubascos aislados desde las primeras horas matutinas hacia las localidades de las regiones noreste y norte del país. Estas precipitaciones seguirán produciéndose durante el transcurso de la tarde hacia otros sectores de las regiones norte, cordillera Central y la zona fronteriza.       

Para mañana miércoles, estará incidiendo un sistema de alta presión, el cual limitará la ocurrencia de precipitaciones. Sin descartar, algunos chubascos de corta duración, por los efectos del viento del noreste y los factores orográficos en horas de la tarde hacia puntos de las regiones: norte, noreste, sureste y la cordillera Central. 





No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();