TITULARES

Apresan presuntos delincuentes con motocicletas sustraídas en Santiago Rodríguez

 


SANTIAGO RODRIGUEZ-.Dos presuntos delincuentes fueron apresados durante una persecución policial, momentos después de haber sustraído en esta localidad dos motocicletas, recuperadas en la comunidad Don Miguel, a orillas del rio Masacre, en la provincia de Dajabón.

Los detenidos, apodados Chelito y Rafaelito, residentes en la ciudad de Santiago, despojaron a los nombrados Domingo Radhames de Leo González y Jennifer Carolina Uceta Báez, de dichos vehículos, quienes denunciaron el hecho.

Tras rápida actuación y rastreo por la zona, los agentes dieron con la ubicación y posterior arresto de los prevenidos, que serán puestos a disposición de la justicia, junto a las motocicletas recuperadas, para los fines legales correspondientes.

Fuente: Dirección Regional Noroeste Policía Nacional


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();