TITULARES

Puesta en operación de la Unidad Anti Cuatrerismo del Ejército de la República Dominicana.

 



DAJABON-.En búsqueda de contrarrestar los hechos delictivos ocurridos en la zona de Dajabón especialmente el robo de ganado, el Comandante General del Ejército de la República Dominicana, Mayor General Julio Ernesto Florián Pérez ERD., sostuvo una reunión con empresarios del sector ganadero en la que intercambiaron impresiones con relación al problema y se comprometieron a realizar una colaboración en conjunto en donde aumentarán los esfuerzos para contrarrestar los hechos delictivos en dicha zona. En la reunión también participo el Cónsul Dominicano en Juana Méndez, el Sr. Margarito de León Castillo, el Inspector General del Ejército de República Dominicana, General de Brigada Ángel Camacho Ubiera, ERD., el Comandante de la 4ta. Brigada de Infantería del ERD., así como los representantes de Migración, Policía Nacional y otras autoridades de la zona. 


Tras concluir la reunión el Comandante de General anuncio la puesta en operación de la Unidad Anti Cuatrerismo que tiene como misión principal el patrullaje en la línea fronteriza con especial atención en las áreas de crias de ganados.


La misma constará con unos 30 soldados de fuerzas especiales, camionetas, motocicletas, drones así como personal especializado en el área de inteligencia. Esto con la finalidad de realizar un trabajo en conjunto a fin de controlar la problemática del hurto o robo del ganado, de mercancías y del paso de personas ilegales que acceden a nuestro país.

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();